Quiénes somos

Obras de Pocería.es en continua investigación y modernización de las nuevas técnicas y materiales, dispone de las mejores tecnologías y equipos, aplicados al campo de las redes de saneamiento.
El conocimiento adquirido en nuestro recorrido profesional de los problemas existentes en nuestras redes de saneamiento, podemos ofrecer soluciones adaptadas a sus condiciones, convencidos de que nuestros sistemas de trabajo son de garantía técnica y económicamente rentables, siempre supervisados por un personal altamente cualificado.

Nuestros amplia gama de servicios son ofrecidos a Administraciones Públicas, empresas constructoras, administradores de fincas, propietarios particulares, comunidades de vecinos e industrias en general, siempre procurando que sus necesidades queden totalmente cubiertas.
Uno de nuestros valores principales es el importante grupo humano que compone nuestra empresa, la vocación de servicio ofrecida por todos nuestros técnicos y operarios es fiel reflejo de nuestra filosofía de empresa. La atención personal y continua a nuestros clientes, nos permite tener un control total en el proceso de estudio y ejecución de las obras.

  • Inspección y rehabilitación de tuberías con circuito cerrado de televisión.
  • Planificación y construcción de redes de saneamientos.
  • Rehabilitación de canalizaciones sin apertura de zanjas.
  • Pruebas de estanqueidad.
  • Rehabilitación de galerías transitables
  • Limpiezas industriales y de alcantarillado.
  • Gestión, transporte y gestión de residuos peligrosos y residuos no peligrosos.

Nuestro procedimiento de ejecución de obras, se ajusta a la normativa marcada por el Canal de Isabel II y a la normativa vigente de elementos constructivos del Ayuntamiento de Madrid.